Donald Trump sugiere postularse nuevamente en el 2024

El exmandatario republicano se presentó en un evento conservador, criticando al gobierno demócrata y abriendo la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia en el 2024.

El expresidente estadounidense, Donald Trump, se presentó este domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora de Orlando con una intervención llena de críticas a las políticas puestas en marcha por su sucesor Joe Biden, y además anunció su regreso como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

"¿Quién sabe? Puede que decida derrotarlos en una tercera ocasión", indicó el republicano, en lo que sería su primer acción política luego de abandonar la Casa Blanca.

Trump no cuenta actualmente con redes sociales desde hace varias semanas, por lo que aprovechó este evento para comunicarse con sus seguidores. Mencionó una vez más el supuesto fraude electoral, tema que provocó el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero. También negó la posibilidad de crear un nuevo partido, pero aclaró que seguirá teniendo actividad dentro del Partido Republicano.

"No importa cuánto el poder establecido en Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca", añadió.

Donald Trump logró superar el "impeachment" por su papel en el asalto al Capitolio y está decidido a competir por el liderazgo del Partido Republicano.

Subir