Dorita Orbegoso critica a Yahaira Plasencia por fiesta en plena pandemia

Paula Manzanal se burló ante la irresponsabilidad de la cantante, quien además de organizar una fiesta, se escondió en la maletera de un carro.

Dorita Orbegoso criticó a la cantante Yahaira Plasencia por organizar una fiesta a lo grande en plena pandemia del coronavirus. Dijo además que lo sucedido puede traer consecuencias para los trabajadores de Esto es Guerra.

“Irresponsable y poco empática es lo que yo podría decirle a Yahaira. Aquí el tema principal es que es lamentable que una chica tan talentosa como Yahaira se muestre involucrada en este tipo de escándalos”, comentó Orbegoso en el programa ‘Mujeres al mando’.

“Lamentablemente en el programa que trabaja están acostumbrados a lavarle la cara, castigarlos y luego aparecen como si nada. No es la primera vez que un chico reality realiza este tipo de escándalos, recordemos que lo mismo pasó con Mario Irivarren”, agregó.

Esta sería solo una de tantas críticas recibidas por la cantante, pues personas como Janet Barboza y Tula Rodríguez mostraron su indignación con Plasencia, afirmando que ya tiene edad suficiente para diferenciar las cosas buenas y malas.