Dota 2: equipo peruano ‘Beastcoast’ queda eliminado del torneo tras perder contra ‘Alliance’

El equipo se retira con una participación regular, pues tras vencer a uno de los favoritos en el mundial (Vici Gaming), mostraron un cuestionable desempeño en su último duelo.

Beastcoast, el equipo peruano de Dota 2, quedó eliminado de ‘The International’ 10 luego de su enfrentamiento con Alliance en el Lower Bracket. El team Undying, con el jugador peruano ‘Timado’, también quedó fuera del torneo tras caer ante Fnatic. Ambos equipos se llevan 600 mil dólares por su participación, a diferencia de Thunder Predator que obtuvo $100.000 por quedar en último lugar.

“Sobreviviendo en el duelo Bo1 (mejor de uno) de los Lower Brackets, el equipo europeo Alliance obtiene la victoria ante Beastcoast. Su viaje a través del Lower Bracket continuará contra el siguiente equipo que caiga de los Upper Bracket”, anunciaron los organizadores del torneo en su cuenta de Twitter.

Beastcoat, conformado por los peruanos ‘K1’, ‘Chris Luck’, ‘Scofield’, y ‘Stinger’, junto al boliviano ‘Wisper’, perdieron en un único duelo contra el equipo europeo con un marcador de 19-44 en matanzas. A pesar de que en el “The International” 9 lograron ubicarse en el TOP 8, en esta ocasión la escuadra mostró un rendimiento inferior terminando entre los puestos 13-16 de la competencia.