Dota 2 tendrá su anime y será lanzado en Netflix

La historia contará con el clásico personaje de Davion, The Dragon Knight, y será conformada por 8 episodios.

A pesar de la gran popularidad que ha adquirido el servicio de Disney Plus gracias a los títulos de Marvel y Star Wars, Netflix no se queda atrás en su campaña por mantener a sus clientes y apuesta por el sector gaming al anunciar un anime del MOBA más conocido, Dota 2.

En colaboración con Valve, propietarios de la plataforma ‘Steam’, traerán para el próximo 25 de marzo una historia llamada “Dota: Dragon’s Blood”, que contará con 8 episodios. Esta serie estará inspirada directamente de uno de los personajes de Dota 2, hablamos de Davion (Dragon Knight).

“Dragon Knight y Mirana (otro personaje del mismo juego) enfrentarán a dioses y demonios junto con inesperados aliados en esta nueva serie-anime que se estrenará en Netflix”, indica en la publicidad de Dota 2.

No es la primera vez que Netflix apuesta por el mundo de los videojuegos, ya que anteriormente hemos visto series como Castlevania o el live-action de The Witcher. En este caso la producción de “Dota: Dragon’s Blood” queda a cargo de Studio MIR, los mismos que trajeron a Voltron: Legendary Defender y Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion.