“El Chavo del Ocho”: especulaciones apuntarían a una nueva versión de Disney

Disney+ no ha confirmado ni negado esta negociación, y Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso comediante, tampoco ha dado una reacción al respecto.

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, aseguró que por el momento no tiene plan alguno de trabajar en una serie producida por Disney. Esto debido a especulaciones de que la famosa compañía de animación buscaba crear una nueva versión de “El Chavo del 8” para transmitirla en Disney Plus, protagonizada por niños reales y no adultos disfrazados.

“Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”, declaró Gómez Fernández en una entrevista, quien aseguró que no se ha reunido con ningún creativo de la empresa estadounidense.

Por motivos de pandemia, la celebración por los 50 años de la primera transmisión de El Chavo del 8 con los fans será de manera virtual. Roberto Gómez celebrará junto a su familia y avanzando con los nuevos proyectos inspirados en las creaciones de su difunto padre.

Todo empezó con un tweet de la reportera Marcela Godoy, quien afirmó que un grupo de abogados de Disney estuvo en conversaciones con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños.