“El Puma” Rodríguez recibe la vacuna contra el Covid-19

El cantante hizo pública su visita al hospital de Miami, donde recibió su primera dosis contra el coronavirus.

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, anunció a través de su cuenta de Instagram que recibió la vacuna contra el Covid-19, siendo de esta manera uno de los primeros artistas en recibirla.

“En nombre de Dios, en nombre de Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi doctor de cabecera Alejandro Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami”, indicó “El Puma” en redes sociales.

En el video que subió en su cuenta, se aprecia al artista venezolano de 77 años ingresando al hospital de Miami, donde fue citado debido a que pertenece a la población en riesgo. Luego aparece conversando con un médico informando que se le aplicará la vacuna de Moderna y luego de cuatro semanas la siguiente dosis.

El artista aseguró que seguirá informando sobre su proceso por medio de las redes sociales. Su publicación ya cuenta con más de 27 mil reproducciones y en los comentarios, sus seguidores le desean lo mejor.