Elliot Page de “The Umbrella Academy” reveló ser transgénero

Actor de 33 años pasó de ser “Ellen” a Elliot Page: “No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy”.

Elliot Page de “The Umbrella Academy” reveló ser transgénero este martes mediante una emotiva carta. Actor quien fue reconocido por sus películas de “Hard Candy” y “Juno” (cinta del 2007 por el que fue nominado al Óscar) hizo una publicación en sus redes sociales.

“Hola amigos, quiero compartir con todos ustedes que soy trans. Mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, escribió Page en su cuenta de Twitter.

El actor quien una vez actuó en Inception al lado de Leonardo Di Caprio, está actualmente casado con la bailarina profesional Emma Portner, quien dijo estar muy orgullosa. Page añadió que se identifica como persona de género no binario, un término utilizado para describir a una persona cuyo género no es hombre ni mujer.

Por último el actor compartió con sus seguidores que “ama finalmente” quien es y que se ha inspirado en muchas personas de la comunidad trans. A la vez, anunció que continuará “luchando por una sociedad más amorosa y equitativa”.