Empresario de Confiep ha propuesto “bono de éxito” si Keiko Fujimori gana las elecciones

Juan Pablo Delgado dijo que todas las empresas deberían celebrar “salvarnos del comunismo y un narcoestado”.

Juan Pablo Delgado, socio gerente de ND Executive Search y miembro del Comité Regulatorio Laboral de Confiep, ha hecho un llamado para que las empresas implementen un “bono de éxito” si Keiko Fujimori gana la segunda vuelta el próximo 6 de junio. Es decir, una bonificación adicional económica si la candidata fujimorista gana las elecciones.

“Todas las empresas deberíamos anunciar a los colaboradores un bono de éxito si Keiko gana la presidencia. El motivo lo ameritaría: celebración por poder mantener los puesto de trabajo, salvarnos del comunismo y un narcoestado que destruiría el modelo de manera permanente y el futuro de nuestros hijos y nietos”, declaró.

Confiep siempre ha estado al lado de Keiko Fujimori y ha sido uno de los principales inversores en su campaña desde 2011, aunque en 2016 su posición fue ciertamente ambigua ya que la mayoría de sus miembros se sentían casi igual de cómodos tanto con PPK como con Keiko Fujimori.

Recordemos que el miembro de Confiep más mediático y conocido es su ex presidente Roque Benavides, quien hace algunos meses se afilió al Apra y podría ser candidato presidencial aprista en 2026. Benavides fue uno de los principales aliados de Keiko Fujimori antes y después de su segundo periodo como presidente entre 2017 y 2019.

Subir