Epic Games compra un centro comercial para su nueva sede por 95 millones de dólares

Los creadores de Fortnite tendrán listo para el 2024 una nueva sede en Carolina del Norte.

Mientras que Steam sigue rompiendo récords con su plataforma virtual, Epic Games sigue creciendo y lo demuestra no solo con el desarrollo constante de su videojuego emblema llamado Fortnite, sino que ahora, anunció un ambicioso proyecto que consiste en la fundación de una nueva sede.

Con la finalidad de renovarse en este nuevo año, Epic Games ha comprado el centro comercial “Cary Towne Center”, que está ubicado cerca de sus oficinas en Cary, Carolina del Norte (Estados Unidos). El local es una estructura de 910 mil metros cuadrados y fue adquirida por el monto de 95 millones de dólares.

El área se convertiría de este modo en su nuevo centro de operaciones y estará terminada en el año 2024. Aunque sean propietarios del terreno actualmente, la compañía declaró que una parte será entregada a la comunidad para el uso común.

El complejo comercial Cary Towne Center fue construida en 1979 y desde entonces fue muy popular, sin embargo, en los últimos años presenció el cierre de tiendas departamentales y el colapso de los grandes recintos comerciales para dar paso a establecimientos pequeños. A pesar de que tuvo varios proyectos para seguir adelante, ninguno se concretó, dándole la oportunidad a Epic Games de hacerse con un local que le permita albergar a sus más de 2000 trabajadores.