Epic Games compró el estudio creador de Fall Guys

Tras la adquisición del estudio, los creadores de Fortnite aseguraron que seguirán con el desarrollo del colorido título para mantener intacta su popularidad.

Epic Games acaba de adquirir el estudio responsable de Fall Guys: Ultimate Knockouts, Mediatonic. Así lo confirmó la compañía en su propia página web, donde afirman que Epic continuará invirtiendo en el desarrollo del juego y que próximamente llegaría a Xbox y Nintendo Switch.

Hasta el momento no se ha confirmado la cantidad que los creadores de Fortnite han pagado. Aun así, ambas compañías aseguraron que esto no afectará a las versiones ya existentes en PlayStation, PC (Steam), Nintendo y Xbox.

Otra de las cosas que también dejan en duda es sobre si el título se convertirá en free-to-play. El equipo de Mediatonic seguirá con el mismo rumbo, solo que ahora tendrá el apoyo de Epic Games, según Dave Bailey y Paul Croft, cofundadores del estudio.

"En Mediatonic solemos decir que todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos. Con Epic sentimos que hemos encontrado un hogar para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo", agregaron los creadores.

Subir