Epic Games regala un juego por día hasta el 31 de diciembre

Por fiestas navideñas, los desarrolladores de Fortnite celebran con todos los usuarios regalando un total de 15 títulos para disfrutar de manera gratuita.

La plataforma de videojuegos y competencia directa de Steam, Epic Games, trae una atractiva lista de regalos para todos los usuarios. Desde el 17 de diciembre, los creadores de Fortnite estarán regalando un videojuegos por día hasta que se acabe el año.

Luego de este trágico 2020, los desarrolladores decidieron dar un poco de felicidad por esta navidad a todos los gamers, otorgándonos la oportunidad de incrementar nuestra biblioteca de juegos. Todo lo que deben hacer es descargar el launcher de Epic Games, registrarse en su página oficial y cuando su abran su aplicación, entrar a la pestaña "store" para reclamar el título del día. Cada juego estará disponible durante 24 horas para ser agregado a tu cuenta, una vez realizado esto será tuya para siempre.

El día de ayer regalaron "Cities: Skylines", un peculiar juego donde puedes diseñar una ciudad a tu gusto y si bien tiene ciertos `bugs´ (no tanto como Cyberpunk 2077), tiene detalles muy llamativos como para dedicarle unas cuantas horas. Hoy 18 de diciembre, están regalando Oddworld: Abe´s Oddysee New`n`Tasty! Un título que fue publicado hace poco en un evento de presentación de PlayStation 5, donde podrás manejar al héroe de la primera entrega de la saga y deberás evitar una gran cantidad de bestias que intentarán destruirte.

A parte de los títulos que estarán regalando por tiempo limitado, brindarán unos cupones de descuento para tus próximas compras. En redes sociales han ido circulando varias "filtraciones" supuestamente por parte de Epic Games pero lamentablemente todas son FALSAS, la empresa mantiene todo en secreto, por lo que deberás estar atento en caso de que salga un juego de gran interés.

Subir