Esposa de Julio Guzmán habló sobre el incendio que protagonizó su pareja

Cónyuge del candidato presidencial morado habló por primera vez del incidente más famoso de la política peruana de los últimos años.

Michelle Ertischek, cónyuge del candidato presidencial Julio Guzmán, declaró el día de ayer que el incidente protagonizado por su pareja en un departamento de Miraflores que acabó con un incendio y una huida por parte de Julio Guzmán fue muy difícil y dijo haber sentido mucho dolor. No obstante, no pidió el divorcio.

“Fue muy difícil. Creo que cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil y me dolió mucho. Cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil. Hablamos de cambios. Julio hizo mucho para cambiar y también trabajamos mucho para dar fuerza a nuestro matrimonio. Estamos avanzando”, declaró.

El fundador del Partido Morado también se pronunció sobre este hecho y dijo que cometió un error doloroso para su familia, pero también cuestionó que se haya hecho un show mediático con el incidente que el protagonizó, que fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio miraflorino donde ocurrió.

“Se ha tratado de construir una narrativa y hacer un show mediático y encontrar una relación entre salir de un incendio y correrse de los problemas del país, entonces los enemigos políticos han tratado de construir una relación espuria”, dijo el candidato presidencial oficialista.