Evento de Galactus en Fortnite marcó el fin de la temporada 4

La batalla contra Galactus se llevó a cabo hoy a partir de las 3:00 p.m. y anunciaron el inicio de la temporada 5.

Marvel Studios y Epic Games volvieron a trabajar juntos para la continuación de una historia que se desarrolla en Fortnite. En esta ocasión la temporada 4 del capítulo 2 llegó a su fin cuando Galactus, el supervillano de Marvel, atacó la isla Battle Royale. Para esto, los desarrolladores bloquearon todos los modos de juego como es de costumbre para disfrutar únicamente del evento.

Hace un tiempo, los vengadores y muchos personajes más de Marvel llegaron al juego con skins especiales, donde los usuarios podían invadir la base secreta del Doctor Doom o cazar a Wolverine en los bosques de la isla. Hoy a las 4:00 p.m. se realizó un evento donde todos los jugadores estaban a bordo de un Helitransporte observando a los lejos, en el horizonte, la gigantesca cabeza de Galactus mientras se aproximaba.

Cuando el famoso "Devorador de Mundos" llegó, destruyó la nave de S.H.I.E.L.D. de un solo golpe haciendo que todos cayeran al vacío, de pronto llegó Ironman relatando su plan para destruir al villano haciéndole ingerir miles de buses llenos de explosivos. Durante la batalla recibimos la ayuda de Thor y Wolverine donde al final mandaron a Galactus a su "dimensión".

Al parecer no todo acabó, pues la imagen se corta y el juego nos transporta a una oficina donde un hombre en terno yace en el suelo. Mientras aquél persona se levanta, se escucha mucho ruido y gente corriendo en el exterior pidiendo auxilio, la cámara se acerca al personaje de traje elegante para revelar a John Jones (Jonesy) despertando. Seguido de esto aparece el logo de la Temporada 5 de Fortnite y una cuenta regresiva, marcando exactamente su inicio a la medianoche.

Subir