El colorido juego que unía a 60 personas por partida para hacerlas competir en divertidos obstáculos ha tenido una caída considerable al ya no ser tan jugado por la comunidad.
Fall Guys Ultimate Knockout, un videojuego Battle Royale que llegó a ser rápidamente todo un fenómeno desde su lanzamiento a inicios de este año, ha caído al perder más del 50% de jugadores activos en la plataforma de Steam.
El título que estuvo disponible tanto en la PlayStation como PC, ha dejado de ser tan popular como antes y al día de hoy no es relevante para la comunidad a pesar de haber sacado novedades constantemente tales como la adición de nuevas skins, circuitos y temáticas de acuerdo a las festividades.
Según un reporte de Tarreo, página especializada en videojuegos, el juego desarrollado por Mediatonic sigue en picada pese a haber vendido más de 10 millones de copias tan solo en la plataforma de Valve. En sus mejores momentos, Fall Guys alcanzaba a 170 mil jugadores en línea de forma simultánea, ahora solo cuenta con 12 mil en promedio.
Por otro lado, los creadores de Fall Guys no han bajado los brazos y anunciaron una nueva temporada que estará relacionada a las fiestas navideñas. Su visión para migrar a otras plataformas sigue viva y muchos piensan que es la oportunidad perfecta para que el interés de la comunidad regrese.