Fallece a los 56 años Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez
falleció en las primeras horas de este miércoles, tras estar durante dos años en estado vegetativo.
El productor Javier Carmona, esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguez, falleció este miércoles a los 56 años de edad, luego de permanecer en cama durante dos años en estado vegetativo. Esto se dio a conocer por diferentes compañeros de la conductora de televisión.
En agosto de 2018, Carmona sufrió un infarto y fue sometido a una operación cardiovascular. Su diagnóstico fue reservado durante meses.
Según Tula Rodríguez en una entrevista pasada, pese a que Carmona se sentía mal de salud, no tenía intenciones de ir a una clínica sin antes conversar con la conductora de TV y su hija.
"Mi esposo, cuando pasa lo que pasa, él pudo haberse ido directamente al hospital o la clínica porque no estaba bien, pero en la ruta, en la ambulancia, me contaba lo que pasaba y le decía: `hubieras ido directo´, pero él decía: `sin ustedes no puedo hacer nada´. Hasta sus últimos alientos nos fue a buscar. Lo que conversamos antes que ingresara a sala era que él dijo: `si pasa algo, estás tú´", contó Tula Rodríguez.
El caso de Carmona habría evolucionado a un aneurisma con derrame cerebral y, la falta de oxígeno por más de cinco minutos en el cerebro, ocasionó un estado de coma pasando luego a un estado vegetativo persistente.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.