Fallece César Arias, actor de doblaje que dio su voz al Tercer Hokage en Naruto

Varios actores de doblaje mexicano confirmaron la muerte de uno de sus más queridos compañeros.

Hoy 21 de diciembre, se confirmó a sus 79 años el fallecimiento de César Arias, actor de doblaje mexicano que prestó su voz para importantes personajes en el mundo del cine y la televisión, tales como el Tercer Hokage en Naruto, Albus Dumbledore en Harry Potter, o al Profesor Charles Xavier en la serie animada de X-Men. Hasta el momento se desconocen las causas.

“Me duele mucho el alma, se me fue un gran amigo, un gran maestro, siempre joven de espíritu, siempre optimista, siempre divertido, siempre profesional y siempre SIEMPRE un gran ser humano”, comentó en Twitter el actor de doblaje Lalo Garza, quien dio su voz a personajes como Krilin de Dragon Ball.

“Tuve la gratísima oportunidad de ver dirigiendo al admirado maestro César Arias y nunca olvidaré lo bizarro que se me hizo escuchar a Cid/Alberich/Dumbledore/Profesor X entre miles de otros en persona. Una gran pena su partida, Q.E.P.D.”, publicó en redes sociales, Alejandro Graue, actor conocido por ser la voz detrás de Dipper en la serie Gravity Falls.

Además de los personajes antes mencionados, interpretó a: “Alberich de Megrez Delta” en la saga de Asgard Caballeros del Zodiaco, “El Gran Duque” de Cenicienta, “Kenpachi Zaraki” de Bleach, “Rey T´Chaka” en el UCM y a muchos más.