Fallece el actor Ray Liotta a los 67 años

Entre sus trabajos, destacan películas como ‘Cop Land’, ‘Algo salvaje’ y el Emmy que ganó por su aparición en un capítulo de ‘Urgencias’.

El famoso actor estadounidense Ray Liotta falleció mientras dormía a los 67 años en la República Dominicana, donde se encontraba rodando su próxima película Aguas Peligrosas.

El artista se hizo conocido a nivel mundial en 1990 tras su papel en la cinta de Martin Scorsese, “Goodfellas” (“Buenos muchachos”). Según la revista Variey, dicha película revolucionó el género de gánsteres y tuvo un gran éxito comercial y de crítica. Sin embargo, no fue la única vez donde resaltó su gran talento, pues sus apariciones en el episodio “Time of Death”, de la serie “Urgencias”, le permitió ganar hasta un Emmy.

Liotta nació en 1954 en Newark (Nueva Jersey), fue abandonado por su madre en un orfanato antes de ser adoptado a los seis meses. Tras estudiar en la universidad de Miami, se mudó a Nueva York y luego a Los Ángeles, por lograr una carrera como actor.

Se reencontró con su madre luego de cumplir 40 años pero aseguró que “ya no estaba enfadado”, y fue entonces cuando descubrió que tenía siete hermanos más.