FC Tokyo no pudo ante Shanghai Shenhua y cayó por 0-1

Un penal convertido por Yu Hanchao le dio una nueva victoria al sexto equipo más laureado del fútbol chino.

En partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC disputado en el Estadio Ciudad de la Educación, FC Tokyo de Japón no pudo ante Shanghai Shenhua de China y terminó cayendo por 0-1. El único gol fue un penal convertido por Yu Hanchao a los 72’.

El estratega del equipo japonés, Kenta Hasegawa, tuvo en su once titular al libanés Joan Oumari y a los brasileros Leandro y Diego Oliveira. Además, hizo ingresar en el segundo tiempo a otro talento brasilero: Adaílton. No obstante, no pudo reponerse ni vencer el pórtico de Li Shuai ni una sola vez.

Por otro lado, el equipo dirigido por el surcoreano Choi Kang-Hee tuvo en su once titular solo dos jugadores foráneos: el camerunés Stephane M’Bia y el gabonés Alexander N’Doumbou.

Shanghai Shenhua ha sumado 6 puntos tras esta victoria y ocupa el segundo lugar del Grupo F. El primer lugar es para Ulsan Hyundai con 7 unidades. Mientras que el equipo de la capital japonesa tiene 4 puntos. El colero es Perth Glory, que hasta ahora no ha logrado sumar ni un solo punto.

Subir