Fernando del Rincón responde a Vladimir Cerrón: "Si quiere le paso el audio"

El periodista Del Rincón indicó en su programa que Vladimir Cerrón llamó a su producción para pedirle una entrevista. Sin embargo, el secretario general de Perú Libre lo negó.
Fernando del Rincón, periodista de CNN en Español, le respondió a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, luego de que este último negara haberse contactado con la producción del programa 'Conclusiones' para solicitar una entrevista.
"Si quiere le paso el audio de Frank Zegarra... quiere?!?!??", escribió Del Rincón en su cuenta de Twitter.
En la publicación, el comunicador mexicano contesta el comunicado de Perú Libre (publicado por Cerrón), donde rechaza sus declaraciones en su último programa.
"La bancada de Perú Libre rechaza las afirmaciones del conductor de la cadena CNN en Español, Fernando del Rincón, quien refiere que el secretario general Vladimir Cerrón le ha solicitado una entrevista televisiva", se lee en el comunicado de Perú Libre.