Flota del Metropolitano trabaja con el 100% de su flota

El 100% de la flota del Metropolitano, compuesta por 300 buses troncales y 222 alimentadores, se encuentra -desde esta mañana- prestando con normalidad el servicio a las personas que se movilizan desde Lima Norte y Sur al centro de la ciudad.

La titular de la ATU, María Jara Risco destacó que la mayor preocupación de la entidad es el bienestar de los ciudadanos quienes tienen derecho a un transporte digno. Cabe precisar que para permitir el desplazamiento de los usuarios la entidad implementó un plan de contingencia para lo cual se contó con el invaluable apoyo de 30 buses de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de más de 200 unidades de empresas de transporte convencional, cuyo compromiso destacamos y agradecemos.

La ATU tiene a su cargo la administración del Metropolitano desde el pasado 14 de setiembre, tras la absorción de Protransporte y ha mantenido diálogo fluido y permanente con las concesionarias, anteponiendo el bienestar de los 11 millones de limeños y chalacos.

Subir