Fornite sin construcciones: Epic Games retiró la mecánica emblemática del juego

Entre los cambios implementados en el juego, se encuentra la opción de derribar puertas con un golpe de hombro o deslizándose.

El famoso juego de Battle Royale, Fortnite, sufrió un radical cambio al eliminar por completo las construcciones que los jugadores podían realizar, siendo esta la mecánica que hacía al juego diferente de la competencia. Así lo decidió Epic Games con respecto para esta Temporada 2, Capítulo 3, de su juego emblema.

Esto confirma los rumores en la comunidad sobre un posible modo "sin construcción" para alentar la llegada de nuevos jugadores. Esto afecta a todos los modos de juego (individual, dúos, tríos y squads). Sin embargo, el cambio solo será por nueve días.

Para compensar la escasez defensiva los jugadores tendrán un escudo denominado "total", que brindará 50 puntos de escudo y cuando llegue a cero, volverá a subir a 50, similar a Halo.

Los jugadores tendrán un nuevo medidor de 'sprint', que les permitirá correr más rápido de lo normal por un tiempo limitado. Y si una superficie resulta demasiado elevada, ahora se podrá saltar y agarrar el borde con las manos para subir.

Subir