George Forsyth propuso reforma del Poder Judicial

Ex alcalde de La Victoria también planteó una “constitución anticorrupción”.

El candidato presidencial George Forsyth ha afirmado el día de ayer domingo 13 de diciembre que se necesita una reforma del Poder Judicial para que también estén cuestionados aquellos que deben juzgar a políticos involucrados en actos de corrupción, según declaró él mismo.

“Necesitamos una reforma del Poder Judicial. No hay nada más peligroso que los encargados de administrar justicia sean corruptos. Esos son los que van a juzgar a los políticos corruptos, pero si ellos también son corruptos, se van a ir y reina la impunidad”, declaró.

El ex futbolista profesional nacido en Caracas también consideró que “tenemos unos políticos que nos dan vergüenza” y que están en sus cargos “puestos por la corrupción”, por lo cual ha planteado una “constitución anticorrupción”.

“Nosotros hace varias semanas venimos comunicando. Queremos una constitución anticorrupción, que la constitución nos proteja a nosotros los peruanos de esos delincuentes, de los corruptos. Tiene que ser declarado imprescriptible el delito de corrupción porque el estado tiene que perseguir a esos corruptos hasta el último de sus días”, finalizó.

Subir