George Forsyth sobre Verónika Mendoza: “Nunca ha hecho nada por el Perú”

Ex alcalde de La Victoria afirmó que la candidata presidencial de Juntos por el Perú “nunca ha hecho nada por el Perú”, alegando que “ya es hora de votar por el cambio”.

El candidato presidencial George Forsyth fue entrevistado el día de ayer por el diario Correo y tuvo varias críticas para varios de sus contendientes en estas elecciones presidenciales como Yonhy Lescano, Verónika Mendoza, Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga. De Lescano dijo que tiene casi 20 años viviendo del Estado, mientras que acusó a la ex congresista cusqueña de que nunca ha hecho nada por el país.

“Nos enfrentamos a los mismos de siempre. Ella ha estado relacionada con un gobierno. Ha sido congresista y nunca ha hecho nada por el Perú. Ya es hora de votar por el cambio”, declaró.

Pese a contar entre sus candidatos y en su equipo de gobierno con más de una decena de políticos relacionados al fujimorismo, Forsyth dijo que Keiko Fujimori es el caso más grave de “los mismos de siempre” y que ha generado una desunión por la cual el Perú no tiene agua ni desarrollo. “Es alguien que se quiere perpetuar en el poder”, aseguró.

Finalmente, el ex alcalde de La Victoria dijo lo siguiente sobre el ultraderechista Rafael López Aliaga: “Estamos preparados para competir con cualquiera. Creemos que el Perú debe cambiar y estamos cansados que nos meten los mismos cuentos con sus políticas totalmente populistas y dividir al país con políticas que parecen de la edad media”.

Subir