George Forsyth y Sonia La Torre oficializan su relación amorosa

Forsyth, quien postuló hace poco a la presidencia del Perú, recibió muchos elogios por parte de sus seguidores en redes sociales tras anunciar su nueva relación.

El ex alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció que mantiene una relación amorosa con la ingeniera industrial Sonia La Torre, a través de sus redes sociales. Esto llega semanas después de que el deportista quedara legalmente divorciado de la actriz Vanessa Terkes.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex aliancista publicó una fotografía junto a su actual pareja donde aparecen abrazados al lado del mar, mientras aprecian el atardecer. Ambos habrían sido captados por primera vez el pasado 4 de mayo en un aeropuerto a punto de pasar unas vacaciones en Colombia, sin embargo trataron de pasar desapercibidos en aquella ocasión.

Según el programa Magaly TV: La Firme, La Torre es una ingeniera de 28 años que reside y trabaja en Cajamarca, desempeñando el cargo de gerente general en una de las varias empresas de su padre, Marco La Torre.

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por civil en agosto de 2018, pero luego de ocho meses terminaron su relación, además, la actriz denunció al futbolista por violencia psicológica. Luego de casi tres años de separación, oficialmente se divorciaron.