Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro cayó 1-3 ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta

Futbolista español que fue campeón mundial en 2010 anotó un gol, dio una asistencia y fue el artífice de la segunda victoria consecutiva de su equipo en la Liga de Campeones de la AFC.

En partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC, Guangzhou Evergrande de China no pudo ante el Vissel Kobe de Japón y cayó por 1-3. Esta ha sido la segunda victoria del equipo japonés que se hizo conocido mundialmente tras anunciar el fichaje de Andrés Iniesta en 2018.

El equipo nipón se llevó la victoria con goles de Kyogo Furuhashi a los 44’, el brasilero Douglas Matos a los 74’ y Andrés Iniesta a los 84’. Además, el primer gol llegó gracias al autor del gol que le dio la Copa Mundial de 2010 a España. El descuento fue un autogol del propio Furuhashi once minutos después de haber marcado su respectivo gol.

El equipo dirigido por Fabio Cannavaro tuvo en su once titular al brasilero Talisca y el surcoreano Park Ji-Soo. En el segundo tiempo, el ex capitán de la selección italiana –campeón mundial en 2006- hizo ingresar al brasilero Ricardo Goulart.

Atsuhiro Miura, por su parte, además de emplear a Iniesta como titular y a Douglas Matos en el segundo tiempo, también tuvo como titular al seleccionado belga Thomas Vermaelen.

Vissel Kobe es el líder del Grupo G al término de dos fechas con puntaje perfecto, mientras que los tigres cantoneses no conocen de victorias por el momento.

Subir