Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro consiguió su primera victoria al vencer a Vissel Kobe por 0-2

El equipo de Andrés Iniesta, que entró a jugar la última media hora, perdió ante el mismo rival que venció la fecha anterior por 1-3.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Asia disputado en el Estadio Al Janoub, Vissel Kobe de Japón no pudo ante Guangzhou Evergrande de China y terminó cayendo por 0-2. Esta ha sido la primera victoria para el equipo dirigido por Fabio Cannavaro en esta fase de grupos.

El equipo chino se llevó la victoria con goles del brasilero Talisca de penal a los 17’ y Ai Kesen a los 36’. Andrés Iniesta ingresó a los 60’ en reemplazo de Daiju Sasaki pero ni con él en cancha su equipo fue capaz de siquiera descontar.

Pese a la derrota, Vissel Kobe mantiene el primer lugar del grupo con 6 puntos al término de tres fechas. El segundo lugar es para los de Fabio Cannavaro con 4 unidades.

Suwon Bluewings, con apenas un punto al término de dos partidos, ocupa el tercer lugar, mientras que Johor Darul Tazim de Malasia no ha podido jugar ningún compromiso de momento.

Subir