Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro igualó 1-1 ante Suwon Bluewings y puso en peligro su clasificación

El equipo más respetado del fútbol chino podría quedar fuera de octavos de final si Suwon Bluewings vence a Vissel Kobe en la última fecha.
En partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Campeones de Asia disputado en el Estadio Internacional Khalifa, Guangzhou Evergrande no pudo ante Suwon Bluewings y terminó igualando 1-1 luego de estar abajo en el marcador por casi 20 minutos. Este resultado pone en peligro el pase del equipo dirigido por Fabio Cannavaro a los octavos de final.
Lim Sang-Hyub puso en ventaja al equipo surcoreano tras anotar a los 53’. El empate se produjo a los 72’ a través de Wei Shihao. Dos minutos después, Zhong Yihao fue expulsado y los dirigidos por el ex mundialista italiano no terminaron de remontar en el marcador tras sufrir una merma en su capacidad de ataque tras la expulsión.
Guangzhou Evergrande ha terminado su participación en la fase de grupos y, por ahora, ocupa el segundo lugar del Grupo G con 5 puntos. El líder es el Vissel Kobe de Andrés Iniesta con 6 unidades, mientras que Suwon Bluewings tiene apenas dos puntos.
Siempre y cuando los surcoreanos no derroten a los japoneses en la última fecha, Guangzhou Evergrande estará presente en los octavos de final del torneo de clubes más importante de Asia.