Guerrillas of Destiny se coronaron nuevos Campeones en Parejas IWGP de NJPW

Tama Tonga & Tanga Loa se han convertido en el equipo más laureado con este título tras obtenerlo por sétima vez.

El primer cambio de títulos de Wrestle Kingdom 15 tuvo lugar en el tercer combate del Día 1. Dangerous Tekkers (Taichi & Zack Sabre Jr.) pusieron en juego sus títulos en parejas frente a los retadores Guerillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa), quienes vencieron al cabo de 19 minutos y se convirtieron en campeones por sétima vez, superando así a TenKoji (Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima) como el equipo que más veces ha conseguido estos títulos.

El reinado de los miembros de Suzuki-gun llegó a su fin de esta manera luego de 176 días. Taichi y ZSJ le arrebataron los títulos a Golden Ace (Hiroshi Tanahashi & Kota Ibushi) en julio de 2020 en Dominion in Osaka. Luego lo retuvieron ante Golden Ace en Summer Struggle in Jingu por primera vez y por segunda y última vez ante CHAOS (Hirooki Goto & Yoshi-Hashi) en la gira Road to Power Struggle en noviembre del año pasado.

El reinado más largo del equipo más famoso del Bullet Club duró 315 días desde el 23 de febrero de 2019 hasta Wrestle Kingdom 14 el 4 de enero de 2020. Guerrillas of Destiny le quitaron los títulos a Los Ingobernables de Japón (Evil & Sanada) en Honor Rising Japan 2019 y luego tuvieron siete defensas exitosas antes de perder ante FinJuice (David Finlay & Juice Robinson) en WK 14.

Tanga Loa es hermano adoptivo de Tama Tonga, el cual es de nacionalidad tongana habiendo nacido en Nuku’alofa. Loa nació en Hawaii pero también cuenta con ascendencia tongana. Ambos también son hermanos del luchador Hikuleo e hijos de Haku, famoso luchador tongano que luchó en WWE, WCW y NJPW.