Hermana de César Acuña fue víctima de robo en su vivienda de Chiclayo

Minutos después de este crimen, otro robo se produjo en Pimentel. En ambos robos se sustrajeron bienes valorizados en más de 10,000 soles.

María Acuña, hermana del candidato presidencial César Acuña y candidata al Congreso por Lambayeque de APP, sufrió un robo en su vivienda ubicada en la calle Rivera de la Piedra en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo. El robo se produjo el pasado viernes 22 de enero por la noche y los protagonistas fueron cinco delincuentes.

Estos criminales forzaron su ingreso dentro de la propiedad y se apoderaron de computadoras portátiles y relojes valorizados en un total de 12,000 soles. Waldir Delgado, agente de seguridad de la vivienda, declaró que cuando ingresó a la casa se encontró con los delincuentes, estos lo agredieron y huyeron en un auto color plata.

Minutos después de este crimen, en Pimentel se produjo un robo en la urbanización Los Sauces donde cuatro delincuentes, encapuchados y con armas de fuego, ingresaron a una vivienda y se llevaron varios bienes valorizados en más de 10,000 soles.

La hermana del magnate de la educación universitaria fue excluida de los próximos comicios generales por no declarar una sentencia en su contra en su hoja de vida, pero ha apelado ante el JNE para mantenerse en carrera y ser finalmente representante en su tercer intento como candidata al Congreso.

Subir