Hija de Mariella Zanetti afirma que era discriminada en el colegio

Gamille Ode cuenta su difícil infancia y desmiente que su padre haya sido un mantenido.

Gamille Ode, quien es hija de Mariella Zanetti y Farid Ode, estuvo en el programa “En boca de todos” este jueves para narrar lo difícil que fue su niñez al ser hija de dos figuras públicas.

“Hasta quinto de primaria yo recuerdo que no tenía ni un solo amigo, paraba en los recreos sola, comía sola, o sea, no tenía muchos amigos. Hasta que me enteré un día que las personas decían que yo era muy creída por ser hija de Mariella Zanetti”, contó Gamille, explicando que incluso la señora del quiosco fue la única que la saludó por su cumpleaños.

Además, desmintió ciertos rumores con respecto a su padre, quien años atrás fue criticado por supuestamente ser mantenido. Del mismo modo, confesó haberle pedido a su madre que retome su relación sentimental con Farid Ode.

“A mi sí me incomodaba (que criticaran a Farid Ode), le decían cosas por un personaje que había hecho, yo recuerdo que lo grabaron saliendo con una mochila y con el traje de Superman y ahí empezó lo de ‘supermantenido’ como un personaje pero la gente lo tomaba como verdad cuando en realidad él trabajaba desde que yo recuerdo”, agregó.