Hinchas de Alianza Lima generan disturbios cerca del Estadio Nacional

Tras la derrota de Alianza Lima, una multitud de simpatizantes se manifestaron en varias calles enfrentándose contra la Policía Nacional.

Luego del lamentable resultado que obtuvo Alianza Lima (2-0 en contra) y su descenso a segunda división, hinchas blanquiazules se manifestaron cerca del Estadio Nacional ocasionando disturbios y enfrentándose contra la Policía Nacional.

Antes del encuentro, una multitud de hinchas aliancistas se hicieron presente en Matute (La Victoria) de camino al Estadio Nacional para apoyar al cuadro limeño. Sin embargo, tras un bajo desempeño del club deportivo, cayeron por 2 a 0 ante Sport Huancayo, lo que los condujo a la Liga 2 al igual que Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.

Según las imágenes mostradas por Canal N, los hinchas fueron controlados por los agentes, quienes se movilizaron en moto y lanzaron gases lacrimógenos. Por otro lado, el Metropolitano cerró la estación del Estadio Nacional como medida preventiva para brindar seguridad a sus usuarios.

“Tu seguridad es importante. Se cierra la Estación Nacional debido a la afluencia de personas en los alrededores”, indicaron.