“Hot Wheels Unleashed” ya está disponible en Steam, Xbox y PlayStation

En Hot Wheels Unleashed podremos construir espectaculares pistas gracias a su editor de pistas donde la imaginación será nuestro límite.

Hot Wheels Unleashed, el videojuego de carreras con los icónicos carros de juguetes ha sido lanzado este 30 de septiembre en Steam. El título, creado por Milestone, cuenta con modos para uno o más jugadores tanto en online (hasta 12 jugadores) como pantalla dividida (2 jugadores).

“Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. ¡Demuestra tus habilidades compitiendo en carreras increíbles y prepárate para la más pura diversión!”, se lee en la descripción del juego.

Además de competir en carreras contra otros usuarios, contra el reloj y completar desafíos especiales, el juego cuenta con un modo campaña llamada “Hot Wheels Rumble”, que consiste en explorar un mapa de ciudad donde tendrás decenas de misiones para completar y el camino inicial para desbloquear todos los contenidos del juego (pistas, autos, elementos para el editor de mapas).

Hot Wheels Unleashed tiene inicialmente 66 vehículos, que deberás desbloquear o comprarlo con monedas que ganas en el juego, cada uno cuenta con atributos específicos que los usuarios pueden actualizar. Sin embargo, incluirán más vehículos de marcas conocidas como Street Fighter, Master of the Universe, DC comics, Barbie y muchos más.