Jack Edwards & Taylor King se coronaron nuevos Campeones en Parejas de EPW

The Taskforce (Jack Edwards & Taylor King) acabaron con el reinado de The Plague (Aaron Hawk & Dan Steel) y consiguieron estos títulos por primera vez en sus carreras.

El pasado sábado 5 de diciembre, EPW (Explosive Pro Wrestling), una de las promociones de wrestling independientes más importantes de Australia, llevó a cabo su primer evento después de la suspensión por pandemia. El evento se llamó EPW Out of the Ashes, se llevó a cabo en el Gate One Theatre y tuvo una cartelera conformada por siete combates.

En el primer combate de la velada estuvo en disputa el Campeonato en Parejas de la EPW ostentado por The Plague (Aaron Hawk & Dan Steel), quienes fueron vencidos por los retadores The Taskforce (Jack Edwards & Taylor King), quienes consiguieron una sorprendente victoria y consiguieron estos títulos por primera vez en su carrera.

De esta forma, el reinado de 392 días de The Plague llegó a su fin luego de solo dos defensas titulares. La primera ante Dan Moore & Davis Storm y la segunda ante The Taskforce hace dos meses. Hawk y Steel se convirtieron campeones en EPW ReAwakening XVIII al vencer a The Street Gang Hooligans (Alex Kingston & Logan Grey) en noviembre del año pasado.

Jack Edwards lleva tres años como luchador profesional, se formó como luchador en la escuela de EPW y este campeonato es el primero de su carrera. Por su parte, su compañero King lleva cinco años de carrera profesional, ha aparecido en otras promociones australianas como SHWA (Southern Hemisphere Wrestling Alliance), AWF (Australasian Wrestling Federation) y MCW (Melbourne City Wrestling) y este es el segundo título de su carrera.

Subir