James McAvoy quemó su disco de "TES: Oblivion" para alejarse de su adicción a los videojuegos

The Elder Scrolls IV: Oblivion, un título creado por Bethesda, es un RPG de acción perteneciente a una saga de fantasía épica que hasta el día de hoy es de las más aclamadas.
El actor escocés James McAvoy, reconocido por participar en películas como X-Men: primera generación y Fragmentado, reveló recientemente haber estado tan cautivado con un videojuego que se volvió un vicio. Hablamos del título de Bethesda, The Elder Scrolls IV: Oblivion, el cual tuvo que quemar su disco para no volver a reproducirlo.
"Entonces estaba aquí en Dublín. Tenía que irme a la cama a las 10:00 p.m. porque me levantaba a las 6 de la mañana y tenía toneladas de líneas y todo ese tipo de cosas, pero me quedaba despierto hasta las cuatro de la mañana jugando a Oblivion y pensaba: 'Este juego me está llevando al descuido'", relató durante una entrevista con Forbes.
"Me fui a la cama a las 5:35 a.m., mi auto hizo sonar su bocina afuera diez minutos después. Así que me levanté, saqué el disco de la Xbox 360 y encendí el gas para quemarlo", agregó el actor, quien aseguró haberse quedado observando como se derrite el CD sobre la hornilla.
McAvoy, quien participó en la creación de un reciente juego llamado "12 Minutes", contó que luego de quemar ese disco se alejó de los videojuegos por una década. Sin embargo, esta separación duró hasta el 2018, cuando su hijo lo acercó de nuevo al mundo virtual con FIFA.