Jazmín Pinedo pierde juicio contra Latina y deberá pagar medio millón de soles

La actual participante de ‘Reinas del Show’ deberá pagar una gran cantidad de dinero, incluyendo intereses, por su pase inesperado a ‘Esto es Guerra’.

Jazmín Pinedo, la exconductora de Esto es Guerra, ha perdido en primera instancia el juicio que le interpuso Latina Televisión por incumplir supuestamente con su contrato a inicios del 2020, por lo que deberá pagar casi medio millón de soles al canal.

“Este lunes 19 de julio, se dictaminó en primera instancia que Jazmín Pinedo deberá abonar a Latina el pago de la penalidad ascendente a S/. 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”, según señaló una fuente al diario La República.

Sin embargo, Pinedo rechazó tales acusaciones asegurando que su contrato de trabajo había culminado y podía aceptar con tranquilidad, la propuesta de América TV.

Jazmín Pinedo trabajaba en Latina junto a Cathy Sáenz y Karen Schwarz en el programa ‘Mujeres al mando’, donde ahora trabajan las conductoras Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel. De manera sorpresiva, se retiró y el pasado 27 de enero se presentó como nueva conductora de ‘Esto es Guerra’.