Jim Carrey fue premiado como Mejor Villano por su papel de Robotnik en la película de Sonic

Además de que Jim Carrey sea galardonado como “Mejor Villano de una Película”, las cintas más ganadoras fueron Soul y Palm Springs, con tres premios cada una, mientras que The Boys se llevó cuatro premios a casa.

El famoso y cómico actor, Jim Carrey, recibió el premio a “Mejor Villano” por su papel de Robotnik en “Sonic: La película” durante la ceremonia de los Critics Choice Super Awards. Esta gala celebró la primera edición de los Critics Choice Super Awards, premios enfocados en películas y series de superhéroes.

Carrey, quien años atrás interpretó a personajes como “La máscara” o “Ace Ventura” salió victorioso tras concursar contra Kathryn Newton (Freaky), Jane Krakowski y Martin Short (The Willoughbys), J.K. Simmons (Palm Springs) y Hilary Swank (The Hunt).

Por otro lado, la película del “erizo más rápido del mundo” fue nominado a cuatro categorías que incluyen “Mejor película de superhéroes” y “Mejor actor en una película de superhéroes”, que haría referencia al actor Ben Schwartz.

La cinta tuvo gran éxito a pesar de que fue estrenada poco antes de que inicie la cuarentena por la pandemia del Covid-19, por ello es probable que Paramount revele más detalles sobre su secuela que será estrenada el próximo 8 de abril de 2022.