Jossmery Toledo comenta su "mala experiencia" en Latam tras ser retirada del avión

La chica reality anunció que denunciará a la empresa de transportes por las presuntas negligencias ocasionadas minutos antes del despegue.

Jossmery Toledo se pronunció este lunes sobre el escándalo que protagonizó el último domingo, donde la obligaron a bajar del avión que la transportaría de Lima a Chiclayo por supuestamente incumplir con las normas del vuelo.

"Yo estaba en el asiento de emergencia con una manta en mis piernas. Entonces viene el aeromozo, todo prepotente y me dice 'señorita, tiene que ponerse la chompa'. Y yo le digo que está en mis piernas y que me la pongo encima cuando el avión vuela y me dice que me la ponga bien", comentó la chica reality.

El pasado domingo 26 de junio, Toledo subió a un avión de Latam, sin embargo, el personal se dirigió a ella para llamarte la atención debido a que no quiso seguir un protocolo por estar sentada en el asiento de emergencia.

Además, resaltó el rechazo que recibió por parte de los tripulantes, quienes supuestamente la criticaron al no acatar las normas del vuelo.

"Me decían de todo, yo sentía el odio de la gente, la envidia, como si yo les hubiera hecho algo, eran pocas las personas que estaban a mi favor. Yo en ningún momento le falté el respeto a nadie, mantuve la compostura, traté de controlarme", comentó la expolicía en el programa 'En boca de todos'.

Subir