Joven de 22 años mata a cinco personas por ser poco atractivo

Aunque los vídeos y sus cuentas en las redes sociales fueron retirados poco después de que se confirmase su identidad, la difusión de algunas de sus publicaciones revelaban una fuerte hostilidad hacia las mujeres.

Jake Davidson, de 22 años, asesinó este viernes a cinco personas en la ciudad de Plymouth, Inglaterra, y luego se quitó la vida en plena vía pública, sin darle tiempo a los agentes de seguridad para que intervengan. Entre las víctimas se encuentra su madre y una niña de tres años. Las autoridades locales descartaron que esté relacionado con el terrorismo.

Davidson desató un tiroteo cerca de las seis de la tarde (hora local) matando a las cinco víctimas, y tras correr por la ciudad ubicada al suroeste del país, se suicido. Según los medios locales culpaba de todos sus problemas el hecho de no tener novia y ser poco atractivo para las mujeres.

En su canal de YouTube (que ya fue eliminado) publicó un video el pasado 28 de julio, donde explica que se siente "derrotado por la vida" y que ha llegado a un "callejón sin salida" mientras lucha por perder peso o conseguir una pareja.

El criminal contaba con una licencia de armas y abrió fuego con una escopeta en una vivienda, donde acabó con la vida de su propia madre. Luego siguió disparando en varias calles hasta llegar a un parque, donde dejó varios muertos que incluyen a la menos de tres años, una mujer de 66, y dos hombres de 59 y 43, siendo el último el padre de la niña.

Subir