Juan Silva volvió a escapar de la policía tras esconderse en el norte del país

Según las fuentes policiales, Silva estaría cambiando de escondite de manera constante para evadir a la justicia.
El exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, escapó por segunda vez de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que agentes de la Dircocor y la Dirin allanaran dos inmuebles en la ciudad de Pacasmayo, en el departamento de La Libertad, cuando ya había fugado del lugar.
Esto ocurrió justo cuando el abogado de Silva, Alfredo Yalán Ramírez, afirmara que su patrocinado se entregaría a la justicia y diría si el presidente estaba involucrado en los actos de corrupción del mismo modo que otros altos funcionarios.
"Mi cliente se entregará y será un colaborador de la justicia. Él quiere cooperar para llegar a la verdad de los hechos, indicando que hay muchos otros funcionarios de alto nivel que todavía no han sido comprendidos en la investigación", declaró Yalán.