Gratis: Borderlands 3 por este fin de semana en consolas y PC

Si cuentas con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar además “Halo: The Master Chief Collection” y “DiRT 5” o comprarlos a mitad de precio.

El estudio de Take-Two reveló que Borderlands 3 estará completamente gratis por un fin de semana, que corresponde del 14 al 17 de octubre, por lo que podrás disfrutar de su versión estándar tanto en la plataforma de Steam (PC) o en consolas.

La oferta está disponible en PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Para los usuarios de las consolas de Xbox, deberán tener Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate; mientras que en PlayStation, los usuarios necesitarán una membresía activa a PlayStation Plus.

Si ya pasaste el juego de Borderlands 3 y buscas más, existen otras dos alternativas para aquellos que cuentan con los servicios antes mencionados de Xbox, hablamos de Halo: The Master Chief Collection y DiRT 5. Además de poder jugar los mencionados títulos por el fin de semana, podrás comprarlos con un 50% de descuento y conservar tu progreso, de esa forma no tendrás que jugarlo desde cero.