Search
Martes 16 Julio 2019
  • :
  • :

Juego de Tronos: temporada 8 tendrá la batalla final más impresionante de todos los tiempos

Juego de Tronos batalla final

El final de ‘Juego de Tronos’ está a la vuelta de la esquina. Será el 14 de abril cuando se estrene el primero de los seis episodios de la octava y última temporada de la serie de HBO, que promete ser la temporada más importante de una serie de televisión hasta ahora.

10 meses han sido necesarios para rodar estos seis episodios, aunque solamente uno de ellos ya se llevó 11 semanas. Me refiero al que incluye no solamente la mayor batalla hasta ahora en la serie -y la primera en la que participará Arya-, pues sus responsables no logran dar con ninguna más extensa de forma consecutiva en la historia del cine. Casi nada. Bryan Cogman, co-productor ejecutivo de la serie destaca lo siguiente de ese episodio:

Este enfrentamiento final entre el ejército de los muertos y el ejército de los vivos es implacable y no tiene precedentes, incluyendo una mezcla de géneros dentro de la propia batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias que están construidas dentro de otras. David Benioff y Dan Weiss han construido un puzzle asombroso y Miguel Sapochnik (el director) vino, lo separó y lo unió todo de nuevo. Ha sido agotador, pero creo que lo hará saltar todo por los aires.

[anuncio_b30 id=2]

Eso sí, la importancia de ese capítulo puede quedarse atrás ante el episodio final de la serie. En ese caso son Weiss y Benioff, showrunners de ‘Juego de Tronos’ desde su primer episodio, los que se ocupan de la dirección y han mantenido todo bajo máximo secreto. Solamente los miembros del equipo con una insignia especial tenían acceso y varias escenas se rodaron en un set cerrado.

El próximo 17 de mayo saldremos de dudas, ya que será entonces cuando HBO ponga punto y final a la serie. Hasta entonces habrá que esperar para ver qué personajes sobreviven -si es que alguno lo hace- y quién ocupará el Trono de Hierro -si es que no acaba destruido o todos muertos-.

Como en 2017, la nueva temporada de “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”) se estrenará por HBO.

4 de marzo de 2019