Julio Guzmán sobre Rafael López Aliaga: “Un hipócrita que miente, contrata matones y que evade impuestos”

Candidato presidencial del Partido Morado pidió a la ciudadanía que no le voten si no quieren, pero que definitivamente no voten por Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano.

Julio Guzmán, candidato presidencial oficialista, ha criticado al ultraderechista Rafael López Aliaga y el acciopopulista Yonhy Lescano y los ha tachado de “peligro” para el país, pidiendo que aunque la gente no vote por él, que no voten definitivamente por ninguno de los otros dos en una entrevista a un canal de televisión.

“Yo no estoy atacando para que voten por mí. No le estoy diciendo que tengan simpatía por mí. Les estoy diciendo el peligro que están enfrentando. No voten por Guzmán si no quieren, pero no voten por estos dos bribones (López Aliaga y Lescano). Lescano no sabe absolutamente nada de cómo manejar la economía”, declaró.

Sobre López Aliaga, el cofundador del Partido Morado declaró lo siguiente: “Un hipócrita que miente a la gente, que cabecea a la Sunat, que contrata matones, un fanático religioso, que evade impuestos con sus negocios en Panamá. Me preocupa el futuro del país, el futuro de mis hijos y el de todos los peruanos”, aseguró.

Recordemos que actualmente el ex congresista acciopopulista lidera las encuestas y ascendió en las mismas en detrimento del propio Julio Guzmán. Por su parte, el candidato ultraconservador ascendió hasta el quinto lugar y desplazó de este puesto a Daniel Urresti, cuya campaña presidencial atraviesa sus horas más bajas.

Subir