Kanye West se cambia de nombre legalmente a “Ye”

La expareja de Kim Kardashian, a sus 44 años, será conocido solo por su apelativo, perdiendo su segundo nombre y apellido.

El artista y excandidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, se cambió de manera oficial su nombre tras presentar los papeles con la solicitud respectiva, por lo que ahora será conocido como “Ye”.

Este cambio fue concedido el pasado lunes por la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, luego de que el rapero iniciara los trámites legales para cambiar su nombre en agosto, según confirman los documentos vistos por CNN.

Además, el ganador de varios premios Grammy también se deshizo de su segundo nombre y apellido, de modo que sus trabajos estarán registrados únicamente por su nuevo apelativo.

“Ye” es un nombre con el que llevaba usando hace varios años, y sirvió como titular de uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha (Yeezus). Las razones que presentó el artista para este cambio fueron por “motivos personales”, por lo que no hay un dato exacto.