Keiko Fujimori aceptó debatir con Pedro Castillo este domingo 2 de mayo en Chota

Primer debate entre ambos se llevaría a cabo a las 20:00 horas y sería transmitido para el todo el país.

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, aceptó el reto de su contendiente Pedro Castillo para debatir en Chota, provincia natal de Castillo, en lo que será el primer debate de la campaña electoral de cara a la segunda vuelta, la cual definirá quién será Presidente de la República por los próximos cinco años.

“Acepto el resto de Pedro Castillo para debatir en Chota, pero yo pongo hora y fecha: este domingo 8 PM para que todo el país nos vea en vivo y en directo. No te corras, Pedro, no te corras”, declaró la lideresa fujimorista a través de su cuenta de Twitter.

Durante el primer debate del JNE para la primera vuelta, Fujimori y Castillo no coincidieron ya que la primera fue agrupada para el primer día, mientras que el profesor cajamarquino estuvo en el segundo día. Fujimori debatió con César Acuña, George Forsyth, Verónika Mendoza, Alberto Beingolea y Marco Arana, mientras que Castillo hizo lo propio con Daniel Urresti, Hernando de Soto, Andrés Alcántara y Ollanta Humala.

Subir