Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito

La excandidata presidencial señaló que guardará “estricta reserva” sobre las razones de su separación.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes su separación con el estadounidense Mark Vito, con quien llevaba 18 años de matrimonio. Esto fue confirmado en las redes sociales de la excandidata presidencial, donde explicó que su decisión llegó tras una “amplia reflexión”.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió la hija de Alberto Fujimori en su cuenta de Twitter.

Además, expresó su agradecimiento a su aún esposo pues considera que sufrió una “terrible persecución política” solo por ser su pareja.

Keiko Fujimori y Mark Vito se casaron en diciembre del 2004 en Lima. La boda, que fue celebrada en el distrito de Miraflores, fue oficiada por el entonces cardenal Juan Luis Cipriani. Juntos tuvieron dos hijas: Kyara Sofía, nacida en 2007, y Kaori Marcela, nacida en 2009.