Keiko Fujimori anunció el nombre de su campaña presidencial: “Mano dura”

“Resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: Mano dura”, declaró la candidata presidencial de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori, pese a haber perdido en balotaje tanto en 2011 como en 2016, es candidata presidencial de Fuerza Popular por tercera vez y ha anunciado hoy el nombre de su campaña para las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de abril.

“No hay mejor ejemplo de un gobierno eficiente que el de una madre que saca adelante a sus hijos con amor y con firmeza porque lo que más amamos es lo que más cuidamos. Es por eso que inspirada en ti, madre luchadora, resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura”, declaró la candidata presidencial fujimorista.

Keiko Fujimori pertenece al grupo de cinco candidatos que viene encabezando las encuestas junto a George Forsyth, Julio Guzmán, Verónika Mendoza y Daniel Urresti. Además, cuenta con la cuarta bancada parlamentaria más grande del Congreso de la República luego de haber tenido mayoría absoluta en la legislatura anterior.

Recordemos que la plancha presidencial de la lideresa de Fuerza Popular está conformada por Luis Galarreta y Patricia Juárez para la primera y segunda vicepresidencia respectivamente. El primero empezó su carrera política en el Movimiento Libertad de Mario Vargas Llosa y luego pasó al PPC, uniéndose a filas fujimoristas en 2016. Por su parte, Juárez llegó al fujimorismo el año pasado luego de haber sido mano derecha de Luis Castañeda Lossio en Solidaridad Nacional.

Subir