Keiko Fujimori: “Nos atacan dos cepas muy peligrosas: la izquierda radical y el populismo”

Candidata presidencial de Fuerza Popular dijo que todo lo conseguido en los años noventa puede caerse a pedazos “dando un salto hacia el pasado”.

Durante su participación en la primera jornada del CADE 2021, Keiko Fujimori, candidata presidencial fujimorista, dijo que nos encontramos en un momento en el que atravesamos una de las mayores crisis en nuestra historia y que la amenaza política puede terminar de condenar a nuestro país a la desgracia “camuflándose en las necesidades de la población y romantizando el caos y la violencia”.

“Lo que construimos juntos puede caerse a pedazos si el Perú cumple 200 años dando un salto hacia el pasado. Esta amenaza nos ataca desde dos vertientes diferentes. Son dos cepas muy peligrosas de una misma enfermedad: la izquierda radical y el populismo. Esa izquierda que promueve una segunda reforma agraria y que pide a gritos una nueva constitución”, declaró.

La hija del ex presidente Alberto Fujimori señaló también que la vacuna más eficaz para luchar contra la pobreza es el trabajo y dijo que si gana las elecciones brindará asistencia a las familias que más lo necesitan.

“La vacuna más eficaz para luchar contra la pobreza es el trabajo. Mi compromiso inicial es reducir los índices de pobreza a los existentes antes de la pandemia, es decir, reducir de un 30% a un 20% en una primera fase”, aseguró.

Subir