Kenji Fujimori anunció que dio positivo a COVID-19

Ex congresista de Fuerza Popular anunció que dio positivo a coronavirus junto a su esposa.

“Al igual que muchos compatriotas, me contagié de COVID-19 junto a mi esposa. Ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, fueron las palabras publicadas por Kenji Fujimori a través de Twitter para anunciar que había contraído el virus de la pandemia.

Esta publicación iba acompañada de un hashtag “NoalCovidNoalComunismo, así como un video donde dijo lo siguiente: “Primer día de internamiento. El dolor es insuperable y el miedo, terrible. Keiko, Hiro, Sachi: cuídense mucho. Papá, mamá: ustedes cuídense el triple. Los amos a todos. Definitivamente esta enfermedad te hace restructurar tus pensamientos. Dios los bendiga”.

Recordemos que Kenji Fujimori adquirió un perfil bajo tras ser imputado por múltiples delitos por su involucración con el Caso Mamanivideos junto a su ex asesor Alexei Toledo y los ex congresistas Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, los cuales habrían negociado con el ex presidente PPK su permanencia en un caso de corrupción.

Kenji Fujimori volvió a aparecer mediáticamente el pasado 24 de abril pidiendo el voto por su hermana para la segunda vuelta. De no haber sido por su situación judicial, Kenji Fujimori habría dividido aún más las filas fujimoristas porque deslizó ser candidato presidencial tras enfrentarse abiertamente a su hermana.