Killas rescató un empate por 1-1 ante Sporting Cristal y sigue en zona de clasificación

Las cerveceras no pudieron conseguir una victoria en las últimas dos fechas.

En partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Femenina disputado en San Marcos, Killas rescató un empate ante Sporting Cristal, que volvía a la actividad luego de descansar la fecha pasada. Se trató de un partido muy disputado y cuyo resultado final de 1-1 terminó beneficiando al equipo dirigido por Richard Salcedo.

A los 28’, Yaritza Larez abrió la cuenta con un espectacular tiro libre a favor de las celestes. El empate se produjo diez minutos después luego que María Viloria convirtiera un penal.

Killas ha sumado 12 puntos tras este empate y comparte el cuarto lugar de la tabla junto a la Universidad César Vallejo y la Academia Cantolao. Por su parte, Sporting Cristal se encuentra debajo por apenas un punto.

En la próxima fecha, Killas enfrentará al favorito Carlos A. Mannuci, que ocupa la tercera posición solo superado por los punteros Alianza Lima y Universitario. Por su parte, las bajopontinas enfrentarán a Ayacucho, que viene de ser goleado por 5-0 a manos de Deportivo Municipal.