Kim Kardashian planea su divorcio con Kanye West

Tras siete años de matrimonio, Kardashian contrataría a la abogada Laura Wasser para que se encargue de las negociaciones con el rapero.

Kim Kardashian y el ex postulante a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West, han decidido separarse por medio de un divorcio luego de siete años de matrimonio. Según diversos medios del país norteamericano, optaron por esta ruptura tras meses de terapia, por los problemas mentales que sufre el rapero.

“Han estado viviendo separados durante los últimos meses. Han estado en consejería matrimonial y han discutido, el divorcio está sobre la mesa”, declaró a CNN un amigo cercano a Kardashian, quien solicitó el anonimato por la gravedad de la situación.

Kardashian West contrató a la abogada especializada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser, y estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo, según un amigo cercano de la pareja a Page Six.

Las estrellas Kardashian y West se conocieron en la década del 2000, hicieron público su romance en el 2012 para finalmente casarse en Italia en 2014. Tuvieron cuatro en total: North (2013), Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019). Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema de manera oficial.